En Eurocoin, no solo vendemos productos, ofrecemos soluciones completas para fabricantes y operadores de máquinas automáticas, como kioskos comerciales, vending, máquinas recreativas, o en definitiva cualquier dispositivo que interactúe automáticamente con un usuario, mediante monitor táctil, scanner y/o impresora térmica. Así como aceptando también pagos en billetes, monedas o pagos con tarjeta.
¿Por qué elegirnos?
– 1 año de garantía propia de Eurocoin: Proporcionada directamente desde nuestras instalaciones en España.
– Precios competitivos: Al ser fabricantes, podemos ser muy competitivos tanto en pequeños, como en grandes volúmenes de producto.
– Entrega rápida nacional e internacional: para producto disponible en stock, entrega en España/Portugal en 24/48h. Resto de Europa, menos de una semana.
– Alta calidad: Solo trabajamos con las principales marcas del mercado, tanto en los componentes de nuestras fabricaciones, como en los productos que distribuimos y reparamos oficialmente.
– Excelente servicio postventa: Nuestro compromiso no termina con la venta, te acompañamos durante toda la vida útil del producto con el soporte que necesites.
!Estas ventajas las ofrecemos tanto para productos nuevos como reacondicionados!
0 comentarios